La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

sábado, 22 de mayo de 2010

diario de yucatán 22/05/10

No bajarán el precio del pasaje
Un permisionario dice que no hubo boicot a Animaya

22/05/2010
Los permisionarios no reducirán el precio del pasaje para estudiantes y personas en situación vulnerable, indicó Raymundo Vargas Cruz, dueño de los autobuses Línea Urbe.

Como publicamos en la portada de esta sección, Angélica Araujo Lara ofreció en su campaña reducir de $3 a $2.50 ese boleto por medio de la credencial que da la Dirección de Transporte del Estado.

Vargas Cruz señaló que lo más probable es que Angélica Araujo otorgue un subsidio de $.50. “Ella lo dijo con claridad, y el Diario lo publicó, pero no sé cómo lo hará. Seguro nos convocará para decidir cómo se aplicará su plan para el transporte.

Vargas Cruz Sobre el presunto boicot de los permisionarios al servicio para Animaya, construido por el Ayuntamiento, dijo que “nunca lo hubo, ni fuimos a Palacio de Gobierno (a una junta). Nos reunimos en las oficinas de Henry (Sosa Marrufo, director de Transporte) porque el alcalde armó un relajo.

Dijo que el alcalde contrató 50 autobuses a Rafael Canto (Minis 2000) y David Quintal (Microexpreso) para el traslado gratuito de personas el Día del Niño y con ello afectó a los auténticos permisionarios de la ruta Caucel: su hija Verónica Vargas León, Rusell Arcila y el FUTV.

Ante esto, él y su hija protestaron ante la Dirección de Transporte, cuyo titular ordenó que la ruta regrese al trayecto original, por lo que las unidades dejaban a tres o cuatro cuadras del zoológico a sus pasajeros.

Indicó que Animaya es una ruta que no está concesionada y nadie puede llegar ahí. Sin embargo, como hay demanda de los usuarios, la DTEY decidió, con aprobación de los otros dos concesionarios de Caucel, que la empresa de Verónica Vargas dé el servicio en forma temporal. —Fue un error del Ayuntamiento no solicitar a la DTEY que habilite la ruta en forma provisional —dijo Vargas Cruz—. El gobierno es el único facultado para otorgar las rutas y el permiso, pero por diferencias políticas César Bojórquez contrató directamente los autobuses y creó la ruta en forma indebida.

Raymundo Vargas también negó que el sistema de transporte urbano haya servido para el acarreo de votantes del PRI el domingo. Argumentó que ese día siempre baja la flotilla vehicular porque no viaja tanta gente y el lunes quizá faltaron algunos porque estaban en mantenimiento.— J.CH.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario