La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

domingo, 2 de mayo de 2010

notisureste 01/05/10

Una farsa las nuevas credenciales, señalan estudiantes inconformes
Directivos del Comité General de Estudiantes encabezados por Adrián Gorocica Rojas en el marco de la celebración del Día del Trabajo denunciaron que los empresarios del transporte urbano de pasaje no quieren comprar las máquinas valuadoras para las credenciales estudiantiles, toda vez que sus precios varían entre los 20 mil a 600 mil pesos, por lo que fue una farsa la presentación en días pasados de la tarjeta inteligente a cargo del director de transporte, Henry Sosa Marrufo.
Ayer Sábado, 01/Mayo/2010 YUCATÁN


En una nueva fase de protesta, los directivos y miembros de este organismo estudiantil señalaron que no se vale que si el gobierno invirtió 6 millones de pesos para entregar más de 50 mil tarjetas inteligentes ahora los concesionarios del transporte urbano no quieran invertir en dichas máquinas, por lo que se están burlando de la ciudadanía, del gobierno del estado y naturalmente de los estudiantes, personas de la tercera edad y discapacitados quienes iban a salir beneficiados con estas nuevas medidas.

Gorocica Rojas dijo que lo más insultante es que el director de transporte del gobierno del estado se preste al juego de los empresarios camioneros y la presentación que tuvo lugar en días pasados haya sido una llamarada de petate.

Por si fuer poco, dijo además siguen violando el derecho de los estudiantes y personas de la tercera edad ya que no aceptan las credenciales, además de que mucha veces no les dan parada.

Asimismo, acusó a Sosa Marrufo de siempre mentir, ya que no quiso entregar el proyecto de modernización del transporte público, a lo mejor porque no existe tal plan o hay cosas turbias de por medio.

Recordó que el Instituto de Acceso a la Información Pública ha exhortado a la Unidad de Acceso a la Información Pública del Estado a que se publique el proyecto de modernización del transporte público.

Los estudiantes integrantes del CGE, anunciaron que hasta después de las elecciones del 16 de mayo volverán a llevar al cabo nuevas acciones, ya que su movimiento no debe ser visto como electoral ni partidista sino una lucha justa para los estudiantes en general.

Dicho evento tuvo lugar en los alrededores de la Plaza Grande. (RUDY LAVALLE ROMERO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario