La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

sábado, 8 de mayo de 2010

notisureste 07/05/10

En receso protestas de estudiantes por las elecciones
Directivos del Comité General de Estudiantes anunciaron la suspensión de toda actividad pública hasta después de las elecciones estatales del 16 de este mes, para que no los vinculen o desvirtúen las acciones de este organismo estudiantil que vienen realizando desde el mes de febrero.
Ayer Viernes, 07/Mayo/2010 YUCATÁN


En conferencia de prensa, Valentín Collí Padrón, señaló que todas las actividades y sus movimientos quedan suspendidos hasta nuevo aviso, mientras van a trabajar internamente para preparar nuevas estrategias de lucha a favor de los estudiantes

Resaltó que este organismo es respetuoso no solamente del cierre de campaña de los candidatos de los partidos políticos sino también de los comicios del 16 de mayo, por lo que no quieren que los vinculen con ninguna agrupación política.

Es por ello que decidieron detener toda actividad, para que posiblemente hasta luego de pasado el proceso electoral reinicien las actividades de este organismo.

Por cierto dijo que han exhortado a los estudiantes de las facultades, universidades y tecnológicos a que acudan a las urnas a votar libremente y en secreto por el partido y candidato de su preferencia, pero que sigan unidos en la lucha contra el negativo proceder del director de transporte del gobierno del estado, Henry Sosa Marrufo que no ha ayudado en nada a los estudiantes yucatecos.

Por otra parte, Collí Padrón, precisó que los estudiantes, están en contra de las propuestas de los candidatos a la alcaldía de Mérida, ya que se basaron en soluciones al transporte urbano que sigue siendo deficientes y depende del Gobierno del Estado y no de la Comuna.

Finalmente, dijo que las propuestas de transporte urbano fueron incongruentes de parte de los diferentes candidatos, ya que ninguno se mostró interesado en la lucha de los estudiantes, pero mejor porque así no tuvieron vinculación con ninguno de los aspirantes a gobernar Mérida. (RUDY LAVALLE ROMERO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario