La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

viernes, 2 de abril de 2010

Diario de Yucatán 02/04/2010

Será decisión de las autoridades
Depende de ellas el mantener la tarifa para los estudiantes
1 2 3 4 5

02/04/2010

Raymundo Vargas Cruz, permisionario de la ruta Mérida-Umán, dijo que aceptó dar el descuento para estudiantes durante la vacaciones de Semana Santa a petición de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco. Indicó que supo de la resolución el lunes por la mañana. La notificación habría sido luego de que la Secretaría de Gobierno difundió por medio de un boletín de prensa que se aplicaría el descuento durante las vacaciones. El comunicado se hizo el domingo por la tarde.

El empresario camionero dijo que aceptó luego de que le explicaron la repercusión social que tendría aplicar el descuento a los estudiantes.

“No dudé en sumarme para apoyar a las familias necesitadas”, indicó.

Aseguró que el lunes notificó a sus checadores para que avisaran sobre la medida a los choferes de sus 29 autobuses. Dijo que no sabe si la medida se aplicaría en otro período vacacional. “Depende de las autoridades”.

Vargas Cruz declinó hablar sobre las repercusiones económicas que significaría el descuento e indicó que el período de vacaciones afecta a algunas rutas y beneficia a otras debido a la movilidad de los estudiantes.

Unas por otras Las rutas que van el Instituto Tecnológico se verían afectadas al disminuir la cantidad de estudiantes que las utilizan a diario, pero las que van a las plazas comerciales —en especial a Las Américas— se verían beneficiadas, ya que transportarían a más personas.— D.CH.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario