La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

jueves, 8 de abril de 2010

diario de yucatán 08/04/10

Conato de incendio en un autobús urbano de Mérida
En plena circulación se incendia el motor, pero su conductor lo sofoca
Por JOAQUIN CHAN CAAMAL
1:40 a.m.
Un inesperado susto sufrieron anoche 25 pasajeros del camión urbano Circuito Confort cuando el motor sufrió un conato de incendio en plena marcha.

El humo que cubrió el interior del autobús hizo que el operador Adrián Estrella Cabrera jalara un extinguidor que llevaba en la unidad y bajara para sofocar el fuego. Mientras tanto, los pasajeros bajaron despavoridos por la puerta trasera y fueron expectadores de la valiente lucha del guiador Estrella Cabrera por salvar el camión.

Para su buena fortuna el sobrecalentamiento del motor ocurrió enfrente del Módulo de Licencias de la Secretaría de Seguridad Pública, ubicado a un costado de la ex Penitenciaría del Estado, cuyos agentes de guardia también sacaron extintores y una manguera de la toma de agua para evitar la propagación del fuego.

Policías, el conductor y un ciudadano voluntario, Humberto Morales, lograron evitar mayores daños al camión urbano, placas 801-393-Y, de la empresa Rápidos de Mérida.

El minibús quedó con la cablería quemada, los cristales empañados de humo y los asientos cubiertos de polvo anti incendios.

No hubo personas lesionadas y los pasajeros que viajaban reanudaron por su cuenta su camino hacia sus destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario