La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

domingo, 18 de abril de 2010

diario de yucatán 18/04/10

“Gobierno farsante”
Cuarta marcha de estudiantes por el transporte urbano

18/04/2010
Cerca de 200 estudiantes se manifestaron por cuarta ocasión en las calles del Centro Histórico contra el estudio socioeconómico para otorgar las credenciales de descuento a estudiantes.

“Basta de este gobierno farsante que se somete a los intereses de los concesionarios del transporte urbano, pero no escucha a los estudiantes”, indicó en el altavoz Adrián Gorocica Rojas, estudiante de Ingeniería del Tecnológico.

“Llevamos meses y no escuchan lo que estamos diciendo”, agregó en el primer alto que hicieron los manifestantes en la esquina de la calle 59 con 58.

Allí Gorocica Rojas citó a Isaac Newton, quien dijo que “el mundo es malo no por las personas que hacen mal sino por las personas que se quedan sentadas y no hacen nada por cambiarlo”.

Las demandas de los estudiantes, dijo, son descuento los 365 días del año, que se entregue el proyecto de modernización del transporte urbano de Mérida y que se suspenda el estudio socioeconómico para otorgar credenciales de descuento.

El gobierno del Estado, añadió, pretende dejar sin credencial de descuento al 50% de la matrícula educativa.

Durante la marcha se gritaron consignas como “ni PRI, ni PAN, ni PRD, estudiantes unidos contra el poder”, y “Gobierno farsante escucha al estudiante”. En otra de las paradas que hizo la marcha se expuso que “los aumentos a las tarifas los pagarán los concesionarios acarreando personas el día de las votaciones”. Luego de dar una vuelta a la Plaza Grande, los estudiantes colocaron las mantas a las puertas del Palacio. Una de ellas decía: “El constante endeudamiento a nuestro Estado sólo y nada más es para las frivolidades de Ivonne Ortega Pacheco”.

Posteriormente gritaron consignas en la puerta de la sede del Ejecutivo.

El Comité General de Estudiantes anunció una marcha para el 1 de mayo a las 11 de la mañana.

El lugar de partida será el parque de Santa Lucía. Alejandro Moreno Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario