La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

miércoles, 21 de abril de 2010

Yucatan al minuto 21/04/10

A FINALES DE AÑO CONCLUIRÁ LA CREDENCIALIZACIÓN DEL TRANSPORTE

Henry Sosa Marrufo, director de Transporte del gobierno del Estado, informó que será a finales de año cuando se concluya el período de credencialización de todos los sectores que tendrán descuento en el transporte público y que también a finales de año se instalarían los validadores electrónicos en las unidades de transporte.

Los sectores vulnerables como los estudiantes egresados de las universidades en busca de trabajo, las personas discapacitadas y las familias en situaciones difíciles, explicó, serán beneficiados con credenciales, las cuales les exentará del pago del transporte público.

“Vamos a atender a todos los sectores vulnerables; a las personas con discapacidad, quienes van a tener tarjetas para que estén exentos de pago, y alas personas de la tercera edad y los jóvenes de las universidades que están buscando empleo. Así como a las familias en situación crítica”, señaló el funcionario.

Sosa Marrufo informó que a fines de este año se calcula tener concluido el padrón para todos los sectores que tendrán descuento.

“Nosotros pensamos concluir la entrega de credenciales y la instalación de validadores a fines de año. Estamos trabajando cuestiones técnicas de los aparatos que se instalaron en los camiones, porque hay diversas empresas proveedoras de estos sistemas de cómputo, ya arrancamos con la norma técnica y ellos ya estarán en posibilidades de comprar e instalar esos aparatos en sus camiones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario