La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

martes, 20 de abril de 2010

Generacion online 20/04/10

Ya entregarían las credenciales

Para realizar la entrega de la credencial inteligente la DTEY realizó un largo y polémico proceso de estudio socioeconómico

Mérida, Yucatán, 20 de abril de 2010

Desde este día hasta el próximo 22 de junio, se realizará el proceso de trámite y entrega de la Credencial Inteligente de Transporte Urbano (CITUR), proyecto que impulsa la Dirección de Transporte del Gobierno del Estado (DTEY).

La dependencia emitió una convocatoria para dar a conocer el rol del trámite y calendarización de la entrega, de acuerdo con las fechas de los diferentes sistemas de educación media superior y superior a las que pertenece el estudiante.

Las sedes dispuestas para el trámite son los mismos para todos los niveles educativos: la Unidad Deportiva Kukulkán, la Secretaría de la Juventud, ubicada sobre la calle 64 por 55 y 53 en el centro de la ciudad, y la Ex penitenciaría Juárez.

Para realizar la entrega de la credencial inteligente la DTEY realizó un largo y polémico proceso de estudio socioeconómico para determinar el núcleo de estudiantes que contarán con la mica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario