La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

miércoles, 7 de abril de 2010

generacion online 05/04/10

Permisionarios “conscientes” no pedirán otra alza, dicen
Tamaño de la fuente: 05 April, 2010 02:15:00

Al incrementarse el Diesel de nuevo, aseguran que no pedirán que aumente la tarida, para no afectar más la economía de los usuarios

Mérida, Yucatán, 5 de abril de 2010

A pesar de los incrementos mensuales en el diesel, empresarios camioneros afirman que no solicitarán incrementos a las tarifas del transporte urbano.

"Estamos inconformes con el incremento a los combustibles, pero también estamos conscientes de que no existen las condiciones para solicitar aumento de tarifas, ya que afectaríamos más la economía de los usuarios", señaló el presidente de la Alianza de Camioneros de Yucatán, Agustín Escalante Gamboa.

El precio de las gasolinas Magna, Premium y Diesel sufrieron incrementos de 8, 4 y 8 centavos, respectivamente, lo que representa el cuarto incremento que registran los combustibles.

En el caso del Diesel, cuyo aumento impacta directamente en el encarecimiento de los fletes y por consiguiente en el costo de los productos básicos, el litro subió de 8 pesos con 40 centavos a 8 pesos con 48 centavos.

Este incremento es un duro golpe para los permisionarios, consideró Escalante Gamboa, ya que también provocan aumento en los costos de refacciones, lubricantes y llantas, que en muchos de los casos se adquieren en el extranjero pagándose en dólares.

El empresario indicó que el alza que se autorizó el año pasado de un peso quedó completamente desfasado ante los aumentos mensuales en el costo de las gasolinas que implementó la Secretaría de Hacienda. "Como permisionarios continuamos esforzándonos para mejorar las unidades y la calidad del servicio. Aguantaremos hasta donde sea posible", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario