La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

miércoles, 28 de abril de 2010

Tribuna 27/04/10


A pleito legal petición de estudiantes a DTEY
Martes, 27 de Abril de 2010 19:46
El dirigente del Consejo General de Estudiantes (CGE), Valentín Collí Padrón, informó que la Dirección de Transporte del Estado de Yucatán (DTEY) solicitó un recurso legal para no entregarles la Ley de Modernización de Transporte Público que solicitaron meses atrás mediante la Unidad de Acceso a la Información del Ejecutivo Estatal.

Recordó que el CGE había pedido al Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública (Inaip) esa información, pero al vencer el pasado martes el plazo para que la DTEY diera el documento, solamente les entregaron un recurso legal. Ante esta situación, el estudiante advirtió que el CGE recurrirá a otras instancias legales para exigir a la dependencia estatal la entrega de la Ley con la cual la autoridad sustenta el proceso de credencialización contra el cual luchan.

“Investigaremos en el Inaip cuál fue el recurso legal que promovió Sosa Marrufo para no entregar al CGE ese proyecto para el transporte urbano, por qué el temor de que lo conozcamos los alumnos y el pueblo en general, qué cosas turbias se manejan a espaldas de la gente”, insistió. Mencionó que la instancia que dirige Henry Sosa Marrufo “ha engañado a los estudiantes desde un principio, ya que sólo entregaron 50 mil credenciales inteligentes” como lo dieron a conocer los alumnos que exigían 116 mil micas en total.

“Nunca engañamos a los estudiantes ni a los yucatecos, informamos que una empresa de Guadalajara recibió seis millones de pesos del Gobierno del Estado para la elaboración de 70 mil credenciales inteligente, jamás hubo intención de entregar 116 mil micas para los alumnos que fue la petición del CGE”, recalcó.

“De las 70 mil credenciales un total de 50 mil eran para alumnos y los 20 mil restantes para las personas de la tercera edad, discapacitados y estudiantes de nivel secundaria porque los de preparatoria, universidades y tecnológicos ya están atendidos según Sosa Marrufo que ha resultado un simulador y mentiroso y le hace daño al organismo que preside”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario