La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

sábado, 17 de abril de 2010

notisureste 17/04/10

Un centenar de estudiantes realizan nueva marcha y plantón de protesta; advierten que habrá otra el 1 de mayo
Alrededor de 100 estudiantes encabezados por los directivos del Comité General de Estudiantes realizaron una nueva actividad de protesta frente a Palacio de Gobierno en donde se acusó de manera directa al director de transporte, Henry Sosa Marrufo de mentir sobre las 50 mil credenciales que en breve entregarán.
Hoy Sábado, 17/Abril/2010 YUCATÁN


Sosa Marrufo se ha destacado por evadir a los comunicadores por cualquier motivo, ya que el celular es el pretexto ideal para no conceder ninguna entrevista pues presuntamente siempre lo están hablando con carácter de urgencia, por lo que muchos comunicadores han dejado de perseguirlo y darle preferencia a otros actores políticos.

Es una pena que dicho funcionario nunca tenga tiempo para la prensa, por lo que el director de transporte es uno de los funcionarios más atacados en el presente gobierno por su rara forma de comportarse y por no querer nunca aclarar nada de lo que se dice contra su persona y su labor dentro de la dependencia a su cargo.

Los manifestantes utilizaron tambores y diversos instrumentos para hacerse escuchar. La marcha salió del parque de Santa Lucía, caminando luego hasta el parque Eulogio Rosado y concluyendo su caminata frente a Palacio de Gobierno, que como siempre generó que numerosos "orejas" estuvieran atentos a la singular actividad estudiantil.

Durante la marcha, numerosos conductores de vehículos saludaron con el claxon a los estudiantes. Transeúntes también se sumaron a la lucha de los estudiantes quienes motivados por el respaldo popular llegaron a las puertas de Palacio de Gobierno.

Frente a Palacio de Gobierno los directivos del Comité General de Estudiantes encabezados por Valentín Collí Padrón, señalaron que es mentira que Sosa Marrufo esté entregando las credenciales escolares.

Junto a los guardias de Palacio de Gobierno que les cerraron la entrada al interior del edificio, los jóvenes gritaron, tocaron y lanzaron consignas y acusaciones a la titular del Ejecutivo Estatal, a quien retaron a que salga para dar la cara y no siga escondiéndose.

Asimismo se anunció que realizarán una quinta marcha y protesta frente a Palacio de Gobierno el 1 de mayo próximo porque es sábado y Día del Trabajo.

Finalmente los manifestantes luego de su discurso en las puertas de Palacio de Gobierno se retiraron pero anunciaron que volverán con mayor brío y fuerza el primero de mayo próximo, con nuevas propuestas y para seguir su lucha estudiantil. (RUDY LAVALLE ROMERO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario