La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

miércoles, 14 de abril de 2010

visión peninsular 14/04/10

Este sábado 17 será la 4a. marcha estudiantil por el transporte
2010-04-14 10:48:57
Tamaño de la letra:

Nueva Marcha por Nuestros Derechos Estudiantiles, los jóvenes estudiantes que de manera organizada han levantado la voz para protestar contra el esquema del gobierno del estado en el que se niegan a entregarle Credencial para TODOS los estudiantes, hoy nos notifican la organización de una nueva marcha.



Ésta es la cuarta marcha convocada por el CGE. La primera se llevó a cabo el 30 de Diciembre, la 2ª. Marcha fue el 23 de Enero, y la 3ª. El 20 de Febrero. El fin de estas protestas es que todos los estudiantes de nivel medio superior y superior tengan la credencial de descuento para el transporte público, sin necesidad de responder las preguntas del estudio socioeconómico (violatorio de su privacidad) y que el descuento sea válido TODO EL AÑO.


Esta nueva Marcha será el próximo Sábado 17 de Abril, 11 de la mañana, la cita es en el Parque de Santa Lucía (calle 60 x 55 centro).

Con la frescura de la juventud, el comunicado dice: Sabemos igualmente que la gente se quejará del sol y de la hora, nosotros les traemos esta propuesta, ustedes ponen las ganas y cualquier situación para taparse del sol (sombrillas, sombreros, lentes...) y el CGE se compromete a poner aunque sea un par de garrafones de agua para que el trayecto de la marcha no sea tan deshidratante!

Seguiremos con las propuestas en breve! igualmente tomen en cuenta llevar con qué hacer ruido, las cacerolas son una opcion! matracas y lo que encuentren en el camino.

Nos vemos en las calles, la información se mejorará en breve, no desesperen compañeros, lo importante es el dia y la hora, y ya esta puesto

Hoy Más que nunca, estudiantes Tod@s!
Comité General de Estudiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario