La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

martes, 27 de abril de 2010

Generación online 23/04/10

Permisionarios no tienen para comprar máquinas valuadoras de micas

Se lamentan del costo que representa instalar y comprar las máquinas valuadoras, por lo que las credenciales nuevas se harían validas hasta el próximo ciclo escolar

Mérida, Yucatán, 23 de abril de 2010

Los permisionarios del transporte urbano de pasajeros, consideran que las credenciales que entregará la Dirección de Transporte del Estado de Yucatán a partir de la otra semana a los estudiantes, comenzará su vigencia hasta el próximo ciclo escolar, informó David Quintal Medina.

El presidente de Micro Expreso Urbano de Mérida, señaló que si las nuevas credenciales comienzan su validez en el ciclo escolar de agosto próximo, entonces los permisionarios tienen que apurarse para contar con las máquinas valuadoras, que dicen no fabrican en Yucatán.

“Desconocemos el precio de cada máquina valuadora, en donde lo vamos a conseguir y además el costo que representará su traslado y ensamble en más de mil 500 unidades de transporte en la ciudad de Mérida, todo ello será un alto impacto económico para los transportistas”, precisó.

Destacó que el Gobierno del Estado se hizo responsable en la elaboración de las 50 mil credenciales para estudiantes con un pago de seis millones de pesos a una empresa de Guadalajara que las imprimió, pero los permisionarios absorberán el uso de la tarjeta para los estudiantes.

Quintal Medina, recalcó que los permisionarios deben adquirir las máquinas valuadoras para colocarlas en las unidades, capacitar al operador para saber manejarla, y así tener un control de las entradas de dinero por el servicio urbano.

“El incremento de cinco a seis pesos en la tarifa que se dio en agosto de 2009 ahora resulta insuficiente, porque todo se incrementa, como el diesel, y como debemos adquirir máquinas valuadoras, el precio del servicio queda realmente rebasado, destacó.

“Para poder ajustar los costos de impactos tendríamos que solicitar un incremento nuevo a la tarifa de por lo menos ocho pesos y de todas formas sería insuficiente, no contamos con el apoyo del Gobierno del Estado ni del Gobierno Federal”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario