La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

viernes, 2 de abril de 2010

yucatan ahora 01/04/10

Ayer, Jueves, 1 • Abril • 2010
Programa de credencialización a preparatoria y secundaria



El Subsecretario de Seguridad Pública, Clemente Escalante Alcocer, señaló que terminada la etapa de credencialización a los estudiantes de los niveles de Educación Superior y Tecnológicos, viene ahora la siguiente etapa para los estudiantes de preparatoria y secundaria.

Recordó que a finales de enero venció el plazo para el trámite de credencialización que inició en octubre de 2009, pero el Gobierno del Estado decidió ampliar la solicitud de la identificación dos meses más es decir hasta finales de marzo.

Señaló que más de 50 mil estudiantes de Universidades, Institutos Tecnológicos, Facultades de Educación, solicitaron la credencial, hubo buena respuesta y ahora viene la segunda etapa para alumnos de preparatoria y secundaria.

Hay una tercera etapa que consiste en la solicitud de las personas de la tercera edad y también discapacitados, el Gobierno del Estado no solo piensa en los estudiantes sino también en la propia comunidad para que tengan descuentos en el pasaje del camión urbano, recalcó.

El Gobierno del Estado cumplió con los jóvenes quienes todavía pueden acceder a la credencial con solo acudir a los módulos de la Dirección de Transporte de la entidad, estamos abiertos para atender las demandas de los verdaderos alumnos que comprenden el esfuerzo, afirmó.

Cabe recordar que el Gobierno del Estado contrató los servicios de una imprenta de Guadalajara, Jalisco, para la elaboración de 70 mil credenciales con una inversión de seis millones de pesos las cuales contempla la mica para estudiantes, personas de la tercera edad y discapacitados.

Por otra parte, Escalante Alcocer, confirmó que todo está listo para las medidas de seguridad en el Estado ante el éxodo de miles de familias que acudirán a los diferentes puertos de la entidad y a las zonas arqueológicas con motivo de las vacaciones de la Semana Mayor, sin descuidar desde luego el servicio en la ciudad de Mérida.

La vigilancia es tanto para las familias yucatecas como para el turismo nacional y extranjero, hay un plan estratégicamente diseñado para estas vacaciones de Semana Santa, los días de mayor actividad será mañana jueves hasta el fin de semana.

"El pasado fin de semana comenzó el operativo de vigilancia, hubieron algunos percances carreteros, esperamos que la Semana Mayor que será intensa a partir del jueves y hasta el domingo no sea de casos rojos sino de saldos blancos", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario