La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

jueves, 8 de abril de 2010

diario de yucatán 08/04/10

Pierde el gobierno otra vez
El Inaip falla a favor de la solicitud de un Comité estudiantil

08/04/2010
Estudiantes 2, Gobierno del Estado 0. El Comité General de Estudiantes le gana el segundo “partido” consecutivo a la administración estatal. Voceros de la agrupación estudiantil informaron ayer que el Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública (Inaip) resolvió a favor del Comité General de Estudiantes para que el gobierno del Estado les entregue, para su análisis, una copia del Programa de Modernización del Transporte.

La institución ya solicitó a la Unidad de Acceso a la Información del Poder Ejecutivo que entregue el documento a la agrupación estudiantil. La Secretaría General de Gobierno tiene 15 días hábiles para cumplir la petición.

El sábado 27 de marzo, durante la recreación de un “juego de fútbol” entre Estudiantes contra el Gobierno, los primeros ganaron cinco goles a dos.

Además, los coordinadores del Comité General de Estudiantes anticiparon que el próximo viernes 9, de 12 a 17 horas, en la Plaza Grande exhibirán, como protesta, la muestra fotográfica “Revelando otras realidades. Una fotografía de los movimientos estudiantiles y sociales en México y el mundo”.— Carlos Cámara Página 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario