La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

viernes, 2 de abril de 2010

Generación Online - 31/03/10

CGE asegura que se trata de un chantaje electoral

image

Estudiantes indican que el problema del transporte les ha afectado electoralmente y por eso decidieron hacer válidas las credenciales en estas vacaciones

Mérida, Yucatán, 31 de marzo de 2010

El Comité General de Estudiantes consideró un “chantaje electoral” la decisión del gobierno del Estado de hacer válidas las credenciales de estudiantes sólo durante las vacaciones de Semana Santa, ahora que estamos en plena campaña política.

“Está más que claro que el problema del transporte les ha afectado electoralmente y por eso recurren a este chantaje, porque si hubiera deseo de mejorar la situación ya hubieran cambiado el decreto para que la credencial se respete todos los días”, dijo Adrián Gorocica Rojas, vocero del Comité General de Estudiantes, quienes se oponen al proceso de credencialización.

La medida que anunció hace unos días Henry Sosa Marrufo también generó opiniones encontradas en los partidos políticos. La presidenta estatal del PAN, Magaly Cruz Nucamendi, fijó su postura en un escrito de un párrafo enviado por correo.

“Debe ser un beneficio permanente y para todos los estudiantes sin distinciones, tomando en cuenta que el período vacacional no les quita a los mismos el derecho a gozar de este beneficio”, afirmó.

La presidenta estatal del PRI, Alaine López Briceño, elogió a la gobernadora “por su decisión de apoyar a los estudiantes”: “Se está haciendo un gran esfuerzo para llevar al cabo toda la transformación para regularizar la situación del transporte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario