La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

jueves, 22 de abril de 2010

Diario de Yucatán 22/04/10

Trámites para las credenciales
Habilitan módulos para expedir micas a los estudiantes

La Dirección de Transporte del Estado habilitó ayer los tres módulos donde a partir del lunes 26 expedirá las credenciales estudiantiles para el uso del transporte urbano de Mérida.

Con ese documento poco más de 45,000 estudiantes de bachillerato y educación superior pagarán $3 de pasaje por viaje en autobuses urbanos y taxis colectivos urbanos.

Los tres módulos oficiales donde expedirán las “micas inteligentes” son las oficinas administrativas de la Unidad Deportiva Kukulcán, la Secretaría de la Juventud y un área de la ex Penitenciaría Juárez.

El presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), Felipe de Jesús Romero Padilla, informó que la directiva de su organización sostuvo anoche una reunión con el director de Transporte, Henry Sosa Marrufo, quien les confirmó la fecha de arranque, informó del calendario de asistencia a los módulos y pidió que divulguen las fechas a sus afiliados para que todos acudan al último trámite.

En la Unidad Deportiva Kukulcán, empleados de la Dirección de Transporte instalaron las computadoras, los equipos de fotografía y de impresión de las credenciales y realizarán pruebas durante la semana.

Los empleados confirmaron que el lunes 26 empieza la expedición de credenciales conforme a un calendario. El proceso de expedición durará hasta junio. Los módulos atenderán de 8 a 17 horas todos los días y cada uno atenderá a 350 solicitantes diarios.— Joaquín Chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario