La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

miércoles, 7 de abril de 2010

punto medio 07/04/10

Hoy, MIERCOLES, 7·ABRIL·2010
Nuevas protestas
El 17 de abril tendrá lugar la marcha que saldrá del Parque de Santa Lucía. Se pide asistir con gorras, sombreros y cacerolas

Como parte de sus protestas contra el Programa de Modernización del Transporte Público de Pasajeros de Mérida, el Comité General de Estudiantes anunció una actividad denominada "Revelando otras realidades, una fotografía de los movimientos estudiantiles y sociales en México y el Mundo, " este viernes en la Plaza Grande.
"Queremos enviar el mensaje a las autoridades de que no sólo con marchas se puede protestar, hay otras formas y ésta es una de ellas", dijo Valentín Collí Padrón, uno de los voceros de ese movimiento.
"Vamos a dividir la Plaza Grande en varias secciones: las fotografías de las movimientos sociales, una kermés para recaudar fondos y seguir la lucha, y un espacio para entretenimiento en donde se estarán informando de las actividades del Comité", aseguró.
Por su parte, Raúl Canto Escaroz informó que el Instituto Nacional de Acceso a la Información Pública resolvió a su favor un recurso de inconformidad con el número 17/2010, ante la negativa de la Secretaría de Gobierno de entregar una copia del Programa de Modernización del Transporte Público.
"Tienen de 5 a 15 días hábiles para entregar el Programa, en caso de que sigan en la negativa tocará volver a poner la queja para que procedan lo que tenga que proceder", dijo Canto Escaroz.- Esteban Cruz Obando

No hay comentarios:

Publicar un comentario