La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

miércoles, 7 de abril de 2010

notisureste 07/04/10

Gobierno del Estado deberá publicar el proyecto de modernizacíón del transporte urbano
Directivos y miembros del autodenominado Comité General de Estudiantes anunciaron este día que el INAIP dispuso que el Gobierno del Estado publique lo relativo al proyecto de modernización del transporte urbano.
Hoy Miercoles, 07/Abril/2010 YUCATÁN


En conferencia de prensa los directivos del Comité General de Estudiantes. Valentín Collí Padrón, Raúl Canto Escaroz, Orlando Domínguez Rodríguez y Carlos Pacheco Flores, señalaron que en un principio, el INAIP les negó la solicitud de conocer el proyecto de modernización del transporte urbano de pasajeros.

Sin embargo, le hicieron ver a los consejeros ciudadanos que estaban en un error y afortunadamente así lo comprendieron y por ello dieron marcha atrás y ahora ya exigieron al Gobierno del Estado que presenten el proyecto de modernización del transporte público.

Los entrevistados señalaron que el Gobierno del Estado tiene que dar a conocer esa información ya que lo habían manejado de manera confidencial, lo cual era un grave error político, por lo que apenas salga publicado darán a conocer sus puntos de vista.

Por otra parte, los directivos del citado organismo manifestaron que así como en las vacaciones de Semana Santa la Dirección de Transporte del Estado de Yucatán logró que los permisionarios otorgaran un descuento a los estudiantes en las credenciales, bien lo pueden hacer todos los días del año y no solamente en la Semana Mayor.

PLANTON DE PROTESTA

También anunciaron que el 17 de este mes habrá un plantón de protesta frente a Palacio de Gobierno a las 12 horas, por lo que invitan a la comunidad yucateca a sumarse llevando gorras, sombrillas y hasta cacerolas, la marcha saldrá del parque de Santa Lucía.

Asimismo, para este viernes a partir de las 12 horas hasta las 17 horas, acudirán a la Plaza Grande par llevar al cabo diversas actividades en los cuatro puntos cardinales del parque principal meridano en la que habrá exposición de fotografías de luchas estudiantiles en Yucatán, una exhibición de videos de luchas estudiantes en el mundo, una kermesse para recaudar fondos para su lucha y una obra de teatro.

CRITICAS A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Por cierto, una vez más denostaron contra medios de comunicación entre ellos NOTISURESTE, ya que presuntamente siempre los hacen ver mal ante la ciudadanía, en este sentido queremos precisar que este medio informativo es de los pocos que han sacado a través de su plantilla de reporteros diversas actividades.

Nunca hemos querido poner en tela de juicio sus actividades ni su presunta lucha a favor de los estudiantes, sin embargo, debemos dar a conocer también cuando detrás de estos jóvenes existe gente que no tiene nada que ver con los estudiantes, además de que en sus diferentes actividades han realizado acciones muy polémicas como burlarse de la mandataria estatal, Ivonne Ortega y varios de sus colaboradores, lo cual a mucha gente no le gusta y lejos de causar más adeptos solamente provoca comentarios negativos, aunque reiteramos NOTISURESTE ha sido de los pocos medios que ha dado cobertura a sus actividades.

Todo ello en el ejercicio de una labor profesional. (RUDY LAVALLE ROMERO)

NOTA: GRACIAS POR CUBRIR TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES, PREGUNTAMOS POR TI PORQUE NO TE VIMOS EN LA RUEDA DE PRENSA Y GENERAS INFORMACION EQUIVOCADA, DE NUEVO ALGUNAS FE DE ERRATAS POR NO HABER ASISTIDO A LA RUEDA DE PRENSA TE LAS SEÑALO: EL QUE NOS NEGÓ LA INFORMACIÓN FUE LA UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL PODER EJECUTIVO, Y POR MEDIO DEL INAIP EL FALLO QUE OTORGO FUE A FAVOR DEL C. RAÚL AUGUSTO CANTO ESCAROZ, PROVOCANDO QUE DICHA UNIDAD TENGA QUE DESCLASIFICAR EL DOCUMENTO Y HACERLO PUBLICO, AGRADECERIA QUE CORRIGIERAS LA INFORMACION O SACASES OTRA NOTA RECAPITULANDO DICHO ERROR PUESTO QUE LA INFORMACIÓN BRINDADA POR NOTISURESTE ES ERRONEA (comentario dejado en la página de notisureste donde se publicó la nota)

No hay comentarios:

Publicar un comentario