La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

viernes, 16 de abril de 2010

diario de yucatán 16/04/10

Unidos en las redes sociales por una sola causa
aBuena respuesta a una convocatoria en la red de Facebook

16/04/2010
Desde la discusión sobre lo que harán el fin de semana hasta la presencia de grupos para protestar por varios problemas de la ciudad, como la importancia del voto contra la medida sobre el transporte, los jóvenes manifiestan su presencia en las redes sociales Facebook y Twitter.

Estas redes hoy día son el punto de enlace de estudiantes de nivel medio superior y universitario de Yucatán para coordinarse y unirse en una sola causa, como la organización de la marcha de protesta que realizarán mañana sábado, a partir de las 11 horas.

“Yo igual como estudiante estoy en contra de la 'credencial única'” es el vínculo con el mayor número de seguidores, con 10,254. Ahí se incluye información sobre las acciones legales que realiza el Comité General de Estudiantes y se invita a la marcha del próximo sábado. Tiene un apartado o enlace al sitio web de Diario de Yucatán www.yucatan.com.mx, donde se reproducen las informaciones de las actividades de los jóvenes.

“Comité General de Estudiantes” es otro de los perfiles en Facebook donde se convoca a unirse a la lucha de los preparatorianos y universitarios. Una de las visitantes dejó el siguiente comentario: “El CGE te invita a asistir el próximo 17 de abril en punto de las 11 am a la mega-marcha contra el proceso de credencialización, que saldrá del parque de Santa Lucía!!! Asistan con cacerolas para hacer ruido, porque este mal gobierno nos tiene que oír, poco a poco venceremos! Hoy más que nunca estudiantes todos y todas!!!”.

En relación con la invitación a la protesta, en el muro del CGE se lee: “Sabemos igualmente que la gente se quejará del sol y de la hora, nosotros les traemos esta propuesta, ustedes ponen las ganas y cualquier situación para taparse del sol (sombrillas, sombreros, lentes...) y el CGE se compromete a poner aunque sea un par de garrafones de agua para que el trayecto de la marcha no sea tan deshidratante! Hoy, más que nunca, estudiantes Tod@s. Comité General de Estudiantes”.

Hasta el momento casi un centenar de cibernautas ya confirmó su participación en la manifestación sabatina. La tercera de las cuentas vinculadas con el descontento de los estudiantes es “Contra la credencial única, Justicia: Quieres mi voto? DAME MI CREDENCIAL!”. La bienvenida a los visitantes del perfil en Facebook es la siguiente: “Va para todos nosotros que estamos totalmente en contra de la credencial única y para mí honestamente se me hace un ROBO que todavía el gobierno nos robe POR TODOS LADOS y ahora nos quieren robar a NOSOTROS los estudiantes? Esto es una exageración. quién se une?”., es la pregunta que queda abierta.— C.F.C.G,

No hay comentarios:

Publicar un comentario