La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

miércoles, 28 de abril de 2010

Yucatan al minuto 26/04/10





“LA CREDENCIALIZACIÓN RESPONDE A INTERESES DE LOS TRANSPORTISTAS”

Publicado por yucatanalminuto on Abr 26th, 2010


IVONNEAl iniciar hoy el proceso de entrega de las credenciales de estudiantes por la Dirección de Transporte del gobierno del Estado, Adrián Gorocica Rojas, vocero del Comité General de Estudiantes, recalcó que el proceso de credencialización responde a los intereses de los concesionarios y no del pueblo.



“Es un proceso de credencialización que responde completamente a las necesidades de los transportistas y no a los intereses del pueblo, sólo se ha escuchado a ellos (los concesionarios) y no a la gente, no al pueblo”, afirmó el joven universitario.

El día de hoy inició la entrega de credenciales de estudiante. Henry Sosa Marrufo, director de Transporte Estatal, se comprometió a repartir las 50 mil credenciales aprobadas en dos meses, pese a que las unidades de transporte no contarán con los “lectores inteligentes” hasta el próximo año, por lo que las micas no cuentan con utilidad.

Al respecto, Adrián Gorocica, dijo que “espero que aunque sean esas 50 mil credenciales que fueron aprobadas se repartan”.

“Nosotros siempre luchamos, y seguiremos luchando porque no sean 50 mil credenciales, sino los 110 jóvenes que estudian nivel básico, medio superior y superior. Todos tenemos derecho”, recalcó el entrevistado.

Adrián Gorocica señaló que el movimiento estudiantil sigue vivo, ya que “ya demostramos con el fallo del Inaip, que no se nos ha permitido tener acceso al proyecto para transformar al transporte”.

“No nos quieren entregar el proyecto de mejora del transporte, porque a lo mejor pensaron que nadie lo iba a analizar y lo hicieron como sea, o porque no existe y la cosas la están haciendo a su antojo”.

El joven dijo que el próximo primero de mayo realizarán una nueva protesta de Santa Lucía al Palacio de Gobierno, donde despacha Ivonne Ortega.

En la imagen, un joven estudiante protesta vestido con un hipil con el corazón en el pecho, el cual fue emblema de la campaña de la gobernadora, Ivonne Ortega Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario