La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

jueves, 8 de abril de 2010

diario de yucatán 08/04/10

Recibe el gobierno otro “gol” estudiantil
El sábado 17 habrá una protesta de los estudiantes locales

08/04/2010
De cara al próximo Mundial de Fútbol, los Estudiantes le meten otro “gol” al gobierno estatal.

Voceros del Comité General de Estudiantes indicaron ayer que el Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública del Estado de Yucatán (Inaip) falló a favor de una petición para que la Unidad de Acceso a la Información del Poder Ejecutivo (Unaip) les dé información del Programa de Modernización del Transporte.

Raúl Canto Escaroz, uno de los coordinadores del Comité General de Estudiantes, informó que el 19 de enero solicitó a la Unaip el Programa de Modernización de Transporte de la Dirección respectiva, para conocer todos los proyectos que incluye.

Ante la negativa de la unidad estatal de información, interpusieron un recurso de inconformidad ante el Inaip, que finalmente resolvió que en 15 días hábiles se deberán entregar esos datos a los estudiantes.

“Es un nuevo gol que le anotamos al Gobierno en el segundo 'partido', gracias a la lucha que no dejaremos de hacer para que prevalezca la justicia”, dijo Adrián Gorocica Rojas, vocero del Comité de Estudiantes. Además, recordaron que el sábado 17, a las 11 horas, habrá una marcha de protesta por el mal servicio del transporte, que saldrá del parque de Santa Lucía.— CARLOS CÁMARA GUTIÉRREZ camara@megamedia.com.mx

En contexto
Comité estudiantil
- Lucha Otras medidas contra el transporte que realizarán los integrantes de la agrupación Marcha Para la próxima marcha de protesta contra el transporte los estudiantes invitan a los jubilados y pensionados a unirse. Se les pide que lleven ollas y cacerolas para hacer ruido.

Presión “El fallo del Inaip es un nuevo triunfo ante la negativa del gobierno estatal, que no muestra buena voluntad”, dijo Adrián Gorocica, del Comité General de Estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario