La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Diario de Yucatán 30/12/2009

Protesta de estudiantes desquicia el Centro
Por JOSÉ MIGUEL GONZÁLEZ RIVERO

1:37 p.m. 30-12-09

Al grito de "Ivonne se embellece y el pueblo empobrece" e "Ivonne escucha, los estudiantes están en lucha", más de un centenar integrantes del Comité General de Estudiantes realiza una protesta a las puertas del Palacio de Gobierno.

La protesta de los estudinates por el alza de las tarifas del transporte urbano desquician el tránsito vehicular en el primer cuadro de la ciudad.

La Policía Municipal cerró momentáneamente algunas de las principales arterias del Centro Histórico, específicamente la calle 65 , entre 60 y 58.

Minutos antes de la protesta, los estudiantes salieron en una marcha del parque de Santa Lucía y marcharon al Sur sobre la calle 58 hasta llegar a la 63 donde se dirigieron a la 54 y se dirigieron al Poniente hasta la calle 65 donde doblaron al Norte por la calle 60 y llegar al Palacio de Gobierno.

En estos momentos, una comitiva de los estudiantes que protestan se entrevista con Carlos Pavón Flores, subsecretario de Gobierno. Los jóvenes mantienen su plantón frente al Palacio de Gobierno.

Líderes de los estudinates anunciaron que se unirán a la lucha del comité de Sitpach que pide se cambie el peritaje que involucra a un vecino de la comisaría en un trágico accidente que ocurrió en la vía Mérida-Sitpach.

Más información en las ediciones escritas de Diario de Yucatán y La i.

No hay comentarios:

Publicar un comentario