La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

sábado, 26 de diciembre de 2009

Por Esto! 10/12/2009

Estudiantes de Antropología se oponen a credencialización
2009-12-10
Un grupo de estudiantes no identificados de la Facultad de Ciencias Antropológicas de la Universidad Autónoma de Yucatán se manifestó en contra del proceso de credencialización para el uso del servicio urbano de camiones que realiza la Dirección de Transporte del Gobierno del Estado.
En un documento enviado a POR ESTO! vía correo electrónico por Cristóbal León Campos, egresado de la Licenciatura en Historia hace un par de años, los presuntos estudiantes consideran que las credenciales que les otorga la Uady son más que suficientes para acceder a la tarifa de tres pesos en el transporte público de la ciudad.
Asimismo estiman que sólo la Uady tiene derecho a acceder a su información socioeconómica como estudiantes y que “los requisitos que se nos solicitan para la nueva credencialización atentan contra nuestra autonomía como estudiantes y contra el derecho a la anonimidad que adquirimos al ser ciudadanos”.
También piden al Ejecutivo que, de nueva cuenta, se permita el uso de las credenciales los fines de semana, días festivos y vacacionales, para evitar “otro deterioro más a nuestras economías familiares”.
(Rafael Gómez Chi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario