La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

sábado, 26 de diciembre de 2009

Por Esto! 22/12/2009

Estudiantes entregarán hoy un documento al Ejecutivo
2009-12-22
Ayer se analizó la postura de los estudiantes sobre el proceso de credencialización, lo que se consignó en un documento que se entregará en Palacio de Gobierno para después convocar inmediatamente a una rueda de prensa en el centro de la Plaza Grande.
En la tarde se reunieron representantes de las Facultades de Antropología, Medicina, Arquitectura y Economía de la Universidad Autónoma de Yucatán, así como del Tecnológico de Conkal, Tecnológico de Mérida y las preparatorias 1 y 2, además de la Universidad Mesoamericana de San Agustín (UMSA) para revisar el documento en el cual el Comité Estudiantil contra el Proceso de Credencialización da a conocer su postura.
Hoy a las 10 de la mañana, los representantes de los estudiantes entregarán un escrito a la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y al director de Transporte del Gobierno del Estado, sobre la postura estudiantil con respecto al proceso de credencialización en el cual se recogen las inconformidades, así como las alternativas que proponen los estudiantes con respecto al mencionado proceso.
Por otra parte, los representantes del Comité Estudiantil contra el proceso de credencialización señalaron que todo es un ardid de los concesionarios de transporte para saber cuánto pueden pagar los padres de los estudiantes con el estudio socioeconómico que se realiza para entregar las credenciales, para que en lo futuro suban el precio del pasaje.
Además de que si arroja que puedes pagar como un adulto, entonces dónde quedan los logros para el subsidio del estudiantado, que sin importar su condición, son acreedores al beneficio de la cuota preferencial.
Desafortunadamente se piensa que los alumnos que acuden a las escuelas particulares tienen poder económico para pagar colegiaturas, por lo que no se les otorgará las credenciales, pero muchos de los que acuden a estos colegios es porque no alcanzaron cupo en las escuelas del gobierno o la UADY y sus padres se ven obligados a realizar un enorme esfuerzo para sufragar los gastos.
Los permisionarios se quejan de que no les alcanza con las cuotas de pasaje, pero en la Prepa 2 de la UADY los camiones no les dan parada a los estudiantes a pesar de que se vayan vacíos, luego entonces dicen que no es costeable, entonces porque no dan parada a los estudiantes.
(David Rico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario