La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

jueves, 31 de diciembre de 2009

De Peso 31/12/09


De Peso
31-Diciembre-2009

Otra vez salieron estudiantes para hacer su relajo en las calles del centro de Mérida, dandole en la torre al de por si complicado transito vehicular, y en esta ocasion pidiendo de nueva cuenta que la credencial unica para que no paguen nada en los camiones los chavos de secundaria, prepa y licenciatura se entregue a todos, y no solo a los que sean considerados vulnerables economicamente.
La jugada es que las autoridades en materia de transporte estan realizando una encuesta con estudiantes de esos niveles para ver quienes de veras necesitan una credencial que les libre de pago en camiones, combis y demas, porque hay quienes de veras la necesitan por no andar muy efectivos de lana, y con base en un estudio socioeconomico se detemrinaria quienes seran los beneficiados.
pero hay estudiantes de varias facultades de la uady, entre ellas contaduria y antropologia, que dicen que no, que la credencial debe ser para todos y por eso ayer hicieron una marcha por las calles del centro de la ciudad hasta llegar al palacio de gobierno, en espera de ser atendidos.
llamo la atencion que habia muchos manifestantes cargando camaras de video a todo dar, modernas camaras digitales e incluso telefonos celulares de ultima generacion. en otras palabras, si pueden pagarse lujos pero no quieren pagar su camion para ir a la escuela. eso si, parecia un autentico carnaval, porque habia dos que tres disfrazados de hippies, otros disfrazados de estudaintes e inclusio uno con traje de che guevara hasta atras de la bola.

pie de foto: Con una marcha, estudiantes, grillos y demas, demandaron recibir credenciales de descuento para camiones de transporte urbano. aver si se les hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario