La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

sábado, 26 de diciembre de 2009

Punto Medio 23/12/09

MIERCOLES, 23•DICIEMBRE•2009
Estudiantes se manifiestan contra la credencialización
Un grupo de jóvenes se plantaron en Palacio de Gobierno para poner fin al proceso dispuesto por la dirección de Transporte del Estado de Yucatán

Estudiantes marcharon ayer de nueva cuenta para poner fin al proceso de credencialización dispuesto por la dirección de Transporte del Estado de Yucatán y se plantaron a las puertas del Palacio de Gobierno para ser escuchados por las autoridades estatales, quienes dispusieron un estudio socioeconómico para la entrega de las micas.
Con leyendas que recaban, "NFU, FEU, no más hablar", "Silencio. El gobierno es un ente de buena fe", decenas de estudiantes marcharon para demostrar una vez los problemas que ocasiona un servicio tan importante para ellos, como el transporte público.
Una vez en la sede del Poder Ejecutivo, los voceros del Comité General de Estudiantes encabezados por Adrián Gorocica Rojas, se entrevistaron con el director de Gobierno, Edgar Reyes Escalante Centeno, a quien entraron copia del documento en el que piden la derogación que condiciona a los estudiantes a usar su credencial de lunes a viernes, mientras no sea festivo, ni caiga en periodo vacacional.
"Los estudiantes de nivel medio superior y superior de escuelas públicas y privadas manifestamos nuestro desacuerdo ante las nuevas medidas de la dirección de Transporte en lo relativo al proceso de credencialización estudiantil para acceder a la tarifa social del transporte público en la ciudad de Mérida", consta en el documento que también se entregó a los medios de comunicación.
El estudio que nos realiza la dirección de Transporte no refleja las necesidades sociales y económicas de las personas. Además, las fechas impuestas para llevar al cabo el proceso de credencialización no consideran a estudiantes del interior del Estado y ni de otras entidades de la República.-- Yazumy Keb Cauich

No hay comentarios:

Publicar un comentario