La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

martes, 29 de diciembre de 2009

Generación Online - 26/12/09

Ahora resulta que el PAN quiere apoyar a estudiantes inconformes
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
25 December, 2009 11:50:00
image

El presidente del CDM en Mérida del PAN, Rodolfo González Crespo dice que apoyaría a los estudiantes inconformes con las medidas que toma la DETEY con la credencialización

Mérida, Yucatán, 26 de diciembre de 2009

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Rodolfo González Crespo, intenta llevar agua a su molino con respecto a la problemática de la credencialización del transporte urbano, pues declaró que “ya abrió las puertas del partido a los estudiantes inconformes con las medidas que toma la Dirección de Transporte para favorecer a los empresarios camioneros y afectar los bolsillos de los escolares con el argumento de actualizar la credencialización”.

El dirigente blanquiazul agregó que esa Dirección lo único que pretende es afectar a los estudiantes con el argumento de un estudio socioeconómico, además de que pretende retirarles el subsidio. González Crespo dijo que “el PAN municipal se suma a la lucha de los alumnos para que se les respete el descuento de tres pesos en el servicio de transporte urbano de Mérida”.

Comentó que aquellos que se acerquen a este instituto político tendrán su apoyo. Comentó que el estudio socioeconómico no es más que una estrategia para retirar el subsidio. Explicó que no se puede tasar a un estudiante como pudiente cuando su padre gana un dinero que no alcanza para dar educación a sus hijos.

“La conquista del descuento del pasaje no es del Gobierno, sino de los propios estudiantes, y por ello el PAN se suma a su inconformidad”, señaló el oportunista panista. El dirigente panista indicó que la Dirección de Transporte del Gobierno del Estado le va a "quitar la torta de la boca" a miles de estudiantes al retirarles el descuento de tres pesos.

"A partir de enero de 2010 miles de padres de familia se la verán difícil para darles el pasaje de camiones a sus hijos. Algunos de plano no podrán acudir a la escuela por no poder pagar el boleto, y en este caso ¿qué van a argumentar los camioneros?, que no se llenan sus camiones, y van a pedir aumento", reiteró.Sin duda, esta postura del panista se basa en tintes partidistas, ahora que se acercan las elecciones locales, donde pretende mantener al PAN en la alcaldía de Mérida.

Pero no hay que olvidar que cuando la injerencia del transporte estaba bajo el cargo del Ayuntamiento durante gestiones panistas, se aprobaron de igual forma muchas alzas en la tarifa del transporte urbano, perjudicando también a los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario