La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

viernes, 5 de marzo de 2010

Comunicado de prensa de la secretaria de comunicacion social 04/03/10

UNIVERSITARIOS ASISTEN A FORO SOBRE CREDENCIALIZACIÓN
Por Comunicación Social SGG.



Versión para imprimir
Envía esta noticia
Mrida, Yucatn, 4 de marzo de 2010.- Ante ms de 100 estudiantes de la Facultad de Derecho de la UADY, autoridades estatales acudieron al foro organizado para despejar dudas respecto del proceso de credencializacin que realiza la Direccin de Transporte del Estado (DTEY).
Organizado por la Asociacin de Innovacin Estudiantil y dirigido por el Secretario Tcnico del Despacho de la gobernadora, Ulises Carrillo Cabrera, el foro tuvo como objetivo abundar sobre el proyecto de credencializacin, el trabajo que actualmente se est realizando y cules sern los beneficios que se obtengan.
Tras la explicacin, los jvenes que asistieron al auditorio de la escuela de la Universidad Autnoma de Yucatn externaron sus dudas y comentarios en torno a la tarjeta inteligente y su funcionamiento.
Carrillo Cabrera afirm que el proceso es un avance con respecto a la situacin que se vive hoy en el transporte, donde hay mala calidad, no hay control, ni orden en los subsidios. Esta es una poltica de avance que les permitir tener mayores beneficios en el servicio.
Durante la jornada se explicaron tambin las etapas de la credencializacin que, al concluir todo el proceso en 2010, se habrn extendido a todos los alumnos de la entidad sin importar donde viven.
El Secretario Tcnico explic que la informacin que se solicita en el estudio econmico no es obligatorio proporcionarla y solo sirve para contar con estadsticas que mejoren el servicio que se les ofrece a los estudiantes.
Tambin se indic que los mil 141 autobuses de la ciudad contarn con el sistema GPS, el cual permitir a la DTEY aplicar las sanciones correspondientes a los permisionarios ya que se podrn rastrear a las unidades, as como averiguar si los operadores cumplen con sus horarios y rutas.
Por ltimo, Carrillo Cabrera aadi que ustedes van a ser la generacin de la transicin, disculpen las molestias pero esta es la manera para focalizar los recursos y beneficiarles.
El consejero alumno, Omar Maciel lvarez agradeci la visita de las autoridades de gobierno ya que as se informa de primera voz a los estudiantes sobre el proceso de credencializacin y se evitan confusiones.
Estuvieron presentes el Director de Transporte, Henry Sosa Marrufo, el titular de la Secretara de la Juventud, Elas Franco Manzanilla y el director de la Facultad, Jos Luis Vargas Aguilar.


NOTA: YA ERA MUCHA CASUALIDAD TANTAS NOTAS TAN IGUALES EN DIFERENTES MEDIOS... ESTO ES EL COMUNICADO DE PRENSA QUE HICIERON LLEGAR A LOS MEDIOS PARA QUE SALGA PUBLICADO, CON RAZON NO ENCONTRAMOS NINGUNA CRITICA ¿PORQUE ESTE NO MENCIONA ALGUNAS DE LAS DUDAS DE LOS ESTUDIANTES DE LA FAC DE DERECHO? ¿PORQUE NO VA HENRY SOSA A TODAS Y CADA UNA DE LAS FACULTADES DE LA UADY ASI COMO EL RESTO DE LAS ESCUELAS DE NIVEL MEDIO-SUPERIOR Y SUPERIOR? CREO QUE TODOS EXIGIMOS UN TRATO IGUAL DE BUENO QUE EL DE LA FAC DE DERECHO DONDE VA EL DIRECTOR DE TRANSPORTE! atte: Rulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario