La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

martes, 30 de marzo de 2010

Diario de Yucatán 30/03/2010

Sólo habrá descuento en estas vacaciones
No habrá subsidio, los concesionarios absorberán el costo


30/03/2010

Concesionarios del Transporte Urbano, funcionarios de la Dirección de Transporte y de la Secretaría de la Juventud confirmaron ayer en rueda de prensa que en estas vacaciones de Semana Santa y Pascua se mantendrá vigente la tarifa social de $3 para los estudiantes.

“Ésta ha sido una petición permanente ante la Dirección de Transporte, por lo que la institución hizo extensiva esta petición a los concesionarios, quienes aceptaron apoyar la economía familiar”, dijo Henry Sosa Marrufo, director de Transporte.

El funcionario explicó que el Decreto 222 que fija las tarifas en Mérida exceptúa el descuento con credencial en el período de vacaciones de Semana Santa, pero que “con un esfuerzo los concesionarios han decidido que no obstante el decreto apoyarán la economía de la familia cobrando tres pesos a los estudiantes en este período”.

“Todo esto se da en el marco de un proceso de implantación de tecnología que la Dirección a mi cargo realiza para otorgar tarjetas inteligentes”, agregó.
Según Sosa Marrufo, al día de hoy unos 50,000 jóvenes han acudido a los módulos a hacer sus trámites, lo cual llevaría a un verdadero control del transporte y mejoraría la calidad del servicio.

A la pregunta de por qué si todo está bien sigue la manifestación de estudiantes en las calles, el funcionario respondió que el gobierno es respetuoso de las garantías que señala la Constitución, “seremos respetuosos de la libre manifestación de las ideas y la libertad de expresión”, añadió.

En este ejercicio de libertades, dijo, no se debe afectar el derecho de terceros ni de la sociedad, debe prevalecer el respeto.

“Ellos tienen derecho de manifestarse, pero como gobierno sabemos que las peticiones que ahora señalan han sido cumplidas, no sé qué interés los mueve”, comentó el funcionario.

El funcionario dijo que la gobernadora dio instrucciones para que todo estudiante que acuda al módulo a registrarse obtenga su credencial.

“Una vez terminada esta etapa que comprende a los niveles medio superior y superir continuará otra fase que abarcará a secundarias y personas de la tercera edad.— Luis I. Alpuche Escalante

NOTA: ¿DE BUEN CORAZÓN LO HARAN LOS CONCESIONARIOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario