La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

viernes, 5 de marzo de 2010

yucatannews 04/03/2010

UNIVERSITARIOS ASISTEN A FORO SOBRE CREDENCIALIZACIÓN

Mérida, Yucatán, 4 de marzo de 2010.- Ante más de 100 estudiantes de la Facultad de Derecho de la UADY, autoridades estatales acudieron al foro organizado para despejar dudas respecto del proceso de credencialización que realiza la Dirección de Transporte del Estado (DTEY).

Organizado por la Asociación de Innovación Estudiantil y dirigido por el Secretario Técnico del Despacho de la gobernadora, Ulises Carrillo Cabrera, el foro tuvo como objetivo abundar sobre el proyecto de credencialización, el trabajo que actualmente se está realizando y cuáles serán los beneficios que se obtengan.

Tras la explicación, los jóvenes que asistieron al auditorio de la escuela de la Universidad Autónoma de Yucatán externaron sus dudas y comentarios en torno a la tarjeta inteligente y su funcionamiento.

Carrillo Cabrera afirmó que el proceso “es un avance con respecto a la situación que se vive hoy en el transporte, donde hay mala calidad, no hay control, ni orden en los subsidios. Esta es una política de avance que les permitirá tener mayores beneficios en el servicio.”

Durante la jornada se explicaron también las etapas de la credencialización que, al concluir todo el proceso en 2010, se habrán extendido a todos los alumnos de la entidad sin importar donde viven.

El Secretario Técnico explicó que la información que se solicita en el estudio económico no es obligatorio proporcionarla y solo sirve para contar con estadísticas que mejoren el servicio que se les ofrece a los estudiantes.

También se indicó que los mil 141 autobuses de la ciudad contarán con el sistema GPS, el cual permitirá a la DTEY aplicar las sanciones correspondientes a los permisionarios ya que se podrán rastrear a las unidades; así como averiguar si los operadores cumplen con sus horarios y rutas.

Por último, Carrillo Cabrera añadió que “ustedes van a ser la generación de la transición, disculpen las molestias pero esta es la manera para focalizar los recursos y beneficiarles”.

El consejero alumno, Omar Maciel Álvarez agradeció la visita de las autoridades de gobierno ya que así se informa de primera voz a los estudiantes sobre el proceso de credencialización y se evitan confusiones.

Estuvieron presentes el Director de Transporte, Henry Sosa Marrufo; el titular de la Secretaría de la Juventud, Elías Franco Manzanilla y el director de la Facultad, José Luis Vargas Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario