La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

lunes, 29 de marzo de 2010

Comunicado de prensa de la secretaria general de gobierno 28/03/10

NOTA: ES OFICIAL, CREDENCIALES TODAS LAS VACACIONES!! UNA VICTORIA MAS DEL COMITÉ GENERAL DE ESTUDIANTES, SI LO PUEDEN HACER CON ESTAS VACACIONES PORQUE NO CON LAS DE INVIERNO Y LOS DOMINGOS Y DIAS INHABILES? EL GOBIERNO DEMOSTRANDO QUE PUEDE CUMPLIR NUESTRAS DEMANDAS, PORQUE NO PEDIMOS NADA FUERA DE LO POSIBLE! LEGITÍMA NUESTRAS DEMANDAS GOBIERNO, NO HAY PROBLEMA! ATTE: Rulo

PERMISIONARIOS RESPETARÁN CREDENCIALES DE ESTUDIANTES EN SEMANA SANTA.
Por Comunicación Social SGG.



Versión para imprimir
Envía esta noticia
Mérida, Yucatán 28 de marzo de 2010.- A partir de mañana los operadores del transporte público continuarán respetando las credenciales de estudiantes vigentes en la ciudad de Mérida y área conurbada, como parte de los acuerdos realizados entre el Gobierno del Estado y los permisionarios de este servicio.
De esta forma, la tarifa social de tres pesos autorizada para los alumnos seguirá siendo válida toda vez que los adolescentes tienen diversas actividades que realizar durante este período vacacional, aseguró el titular de la Dirección de Transporte del Estado (DTEY), Henry Sosa Marrufo.
Además, continuó el funcionario estatal, los operativos de vigilancia por parte de los inspectores de transporte seguirán su ritmo habitual a fin de evitar irregularidades hasta que concluyan las vacaciones, el próximo domingo 11 de abril.
Por último, Sosa Marrufo exhorta a los usuarios del servicio del transporte urbano a que en caso de presentarse alguna anomalía denuncien a través de los números gratuitos 072 y 01 800 890 91 92.

vinculo AQUI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario