La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

sábado, 27 de marzo de 2010

yucatan al minuto 27/03/10

IVONNE ORTEGA” JUEGA FUTBOL FRENTE A PALACIO DE GOBIERNO

Ahora fue un partido de futbol la forma de protesta de los integrantes del Consejo General de Estudiantes en contra del Gobierno del Estado.


Cerca de 22 jóvenes de diferentes escuelas, protagonizaron un partido de futbol en el que salieron a relucir las artimañas de los funcionarios estatales para hacer lo que les plazca sin tomar en cuenta a la sociedad.

IMG00390-20100327-1153

Lo que más llamó la atención fue la vestimenta del joven que representó a la gobernadora, Ivonne Ortega Pacheco, quien fue ataviado con un hipil, con el corazón que caracterizó su campaña, lo cual robó las miradas de los asistentes.


La alineación estuvo conformada por Henry Sosa Marrufo, director de Transporte del Estado; Ivonne Ortega, gobernadora de Yucatán, y los funcionarios de la secretaría General de Gobierno: Édgar Escalante y Clemente Escalante.


Anteriormente los estudiantes inconformes, se plantaron en el Palacio de Gobierno con la finalidad de que la gobernadora los atendiera personalmente, sin éxito alguno.

IMG00394-20100327-1154


Hace poco más de dos semanas realizaron un debate entre estudiantes de escuelas públicas y particulares, en el que expusieron las principales problemáticas del transporte en la ciudad y las constantes violaciones que se cometen.


De nueva cuenta, ninguna autoridad del gobierno del Estado salió a entablar un diálogo con los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario