La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

miércoles, 31 de marzo de 2010

yucatan al minuto 30/03/10

MOVILIZACIÓN CIUDADANA EL 17 DE ABRIL EN CONTRA DE LAS MEDIDAS DE TRANSPORTE

Publicado por yucatanalminuto on Mar 30th, 2010 archivado bajo Las más destacadas, Local. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0. Usted puede dejar una respuesta o trackback a esta entrada
Compártelo:



El Comité General de Estudiantes ha anunciado que el próximo 17 de abril realizarán una magna movilización de estudiantes, para manifestar su inconformidad en contra de las decisiones “electoreras del gobierno del Estado”.

Aunque todavía no se define de dónde saldrá la movilización y qué puntos recorrerán, al parecer, será de Paseo de Montejo, pasando por diferentes puntos del Centro Histórico hasta llegar a Palacio de Gobierno.

ESTU

Fuentes de esa agrupación juvenil descartaron que pertenezcan a un partido político como se les ha querido señalar, ya que dicen que en ella hay jóvenes con diferentes afinidades políticas, pero unidos en una sola lucha que es el mejoramiento del transporte.

Los estudiantes dijeron que seguirán firmes en su lucha en contra del período de credencialización y que se apruebe la tarifa de estudiantes para los 365 días del año.

“Qué en algún momento dejamos de ser estudiantes, qué perdemos nuestra condición de estudiantes al salir de vacaciones, es injusto”, comentaron estudiantes líderes del movimiento.

Las condiciones de la protesta serán aprobadas mediante una Asamblea del Comité General de Estudiantes, en estos días, de forma pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario