La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

domingo, 28 de marzo de 2010

Milenio Novedades 28/03/10

Asegura la DTEY que escucha a alumnos
Entregarán nueva
credencial en abril

El director de Transporte del Estado de Yucatán (DTEY), Henry Sosa Marrufo, anunció ayer que a mediados de abril se entregarán las nuevas credenciales a los estudiantes.
Mientras decía lo anterior, un grupo de alumnos cerró las calles 61 por 60, y frente al Palacio de Gobierno jugó una “cascarita” de futbol ante la mirada seria de la guardia del recinto del Ejecutivo y discreta de los policías municipales.
Como se recordará, la DTEY anunció la modernización del transporte en el Estado que incluye la credencialización, es decir, la expedición de credenciales “inteligentes”.
El anuncio originó protestas y plantones de estudiantes que cerraron calles, a lo que el Gobierno estatal respondió que eran encabezados por grupos identificados.

Sosa Marrufo señaló que han mantenido pláticas con estudiantes
y directores de escuelas, universidades y tecnológicos sobre la credencialización. “Hemos tenido propuestas provechosas, siempre con el afán de perfeccionar el servicio de transporte”. Respecto a las protestas de los estudiantes, el funcionario
comentó que “este Gobierno es respetuoso de la libertad de expresión de las ideas, cada quien puede expresarse como le plazca”.

Indicó que los alumnos han sido escuchados y tuvieron la ampliación de los términos para solicitar la credencial. Cabe señalar que las manifestaciones y plantones iniciaron por el anuncio de que se entregarían 70 mil credenciales, de un padrón
estudiantil de 114 mil, según los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario