La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

sábado, 27 de marzo de 2010

Yucatan a la mano 27/03/10

“Juego” contra el gobierno (Mérida)
Publicado el 2010-03-27

Peculiar protesta de los estudiantes, hoy, en la Plaza Grande

MÉRIDA.- Estudiantes Vs. Gobierno. El “partido” de fútbol se realizará hoy sábado, a partir de las 11 horas en la calle 61 entre 60 y 62, frente al Palacio de Gobierno.

El Comité General de Estudiantes (CGE) realizará esta mañana una peculiar protesta contra el proceso de credencialización de los estudiantes que lleva al cabo la Dirección de Transporte estatal. Según un comunicado de prensa del CGE, presentarán un performance de un partido de fútbol en el que los estudiantes tienen en juego su derecho al descuento de transporte.

Los contrincantes formarán dos equipos, cita la información: “Uno caracterizará al 'gobierno que no entiende', representando por funcionarios públicos, como Henry Sosa, Edgar Escalante Centeno, inspectores de transporte, etc., y otro formado por estudiantes, representando la defensa de sus derechos”.

Según la convocatoria de los integrantes del Comité General de Estudiantes, el objetivo de la nueva manifestación en contra del proceso de credencialización del gobierno estatal es realizar una protesta “diferente” en la Plaza Grande y sus alrededores, para que la gente se interese en buscar soluciones a los problemas que afectan a la ciudad. También dar a conocer los nombres de las personas responsables de esa política pública, que los estudiantes consideran injusta, transmitir a la sociedad la percepción que tienen los jóvenes de las autoridades y su responsabilidad sobre proceso de credencialización, y recordar a los padres de familia que por el decreto 222, de octubre de 2009, “estas vacaciones sus hijos pagaran $6 cada vez que usen el transporte público“.

Fuente: Diario de Yucatán

No hay comentarios:

Publicar un comentario