La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

martes, 9 de marzo de 2010

Comunicado de prensa de la secretaria de comunicacion social 09/03/10

VIGILARÁN A OPERADORES DEL TRANSPORTE
Por Comunicación Social SGG.



Versión para imprimir
Envía esta noticia
Mérida, Yucatán, 9 de marzo de 2010.- La Dirección de Transporte del estado continuará con sus operativos de vigilancia para evitar que los operadores violen el reglamento de transporte, con el que se garantizará el trato digno a los usuarios de autobuses y microbuses.
En entrevista posterior a una reunión con estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración de la (UADY), el director de Transporte Henry Sosa Marrufo indicó que a la fecha se han levantado multas a varios permisionarios por lo que se mantendrán las medidas en un afán de contar con un servicio de calidad.
Las infracciones en su mayoría, detalló, son por no cumplir con la ruta y el horario establecido, por no cobrar las tarifas correspondientes, poner en riesgo la integridad física de los usuarios, no estar uniformado y no brindar trato amable a los pasajeros.
Asimismo, tener sobrecupo y no realizar el ascenso y descenso de pasajeros en los lugares establecidos para la ciudad y área conurbada.
“A todos se les han aplicado multas que van de los 18 a los 20 salarios mínimos en busca de mejorar el servicio, al mismo tiempo continuamos con el proceso de credencialización en los módulos de la DTEY y ofrecemos pláticas en las escuelas para informar del trabajo realizado,” agregó Sosa Marrufo.
Ante más de 150 estudiantes de FCA de la Universidad Autónoma de Yucatán, el Secretario Técnico del despacho de la Gobernadora, Ulises Carrillo Cabrera explicó los beneficios del proceso de credencialización y despejó las dudas que se generan.
Este foro fue organizado por la Sociedad de Alumnos y el Consejo Estudiantil y asistió también el titular de la Secretaría de la Juventud, Elías Franco Manzanilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario