La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

lunes, 29 de marzo de 2010

la verdad de Yucatán 29/03/10

Amplían beneficios para estudiantes
Principal | CIUDAD | Amplían beneficios para estudiantes
TamaÒo de la fuente: Decrease font Enlarge font
Published 29/03/2010 07:12:00
image
Sosa Marrufo informó que los estudiantes de maestría y doctorado, podrán gozar de los descuentos de transporte.

Noticias de Cancun. - El director de Transporte del Estado de Yucatán, Henry Sosa Marrufo, aseguró que todos los estudiantes que soliciten su credencial independientemente

Noticias de Mérida

Noticias de Cancun. - El director de Transporte del Estado de Yucatán, Henry Sosa Marrufo, aseguró que todos los estudiantes que soliciten su credencial independientemente de la edad que tengan y la escuela en al que estudien, obtendrán su credencial de transporte.

“No importa si están estudiando para cultora de belleza, la prepa, maestría o doctorado, todos los estudiantes que soliciten la credencial la obtendrán” dijo.

Sosa Marrufo, señaló que la molestia de los concesionarios se debe a que circulan más de 220 mil credenciales de estudiantes y muchas de ellas ya vencieron, por lo que esta nueva credencial ofrecerá un mejor control.

Cada año ingresan de acuerdo a la Secretaría de Educación 15 mil estudiantes, por lo que sus datos serán entregados a la DTEY para que esta le dé de baja en el sistema de manera automática, y por tanto, ya no sigan utilizando una credencial sin vigencia.

“Hasta el momento ya llevamos 50 mil estudiantes credencializados y esperamos comenzar a entregar las credenciales a mediados de abril”, afirmó.

El funcionario agregó que “hemos mantenido platicas con diferentes grupos de estudiantes con consejeros alumnos, directores, rectores con un resultado provechoso para el proyecto, lo que nos ha permitido perfeccionar algunos puntos del proyecto, como fue la ampliación de la fecha para que una mayor cantidad de estudiantes fueran beneficiados”.

Sobre las protestas que sigue realizando el Comité General de Estudiantes (CGE), Sosa Marrufo, dijo que este gobierno es respetuoso de las diferentes formas de manifestación de las ideas y cada quien puede expresarse de la manera que mejor le parezca, ya que la Constitución les otorga ese derecho.

50 mil estudiantes credencializados hay hasta el momento.

Por Yazumi Keb

No hay comentarios:

Publicar un comentario