La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

jueves, 11 de marzo de 2010

Notisureste 11/03/10

Reinicia protestas contra fotocredencialización el Comité General de Estudiantes
A pesar de que el movimiento que encabeza el Comité General de Estudiantes se ha desgastado en los últimos días, anunciaron nuevas acciones contra el Gobierno del Estado como un plantón de protesta este sábado al mediodía frente a Palacio de Gobierno, donde pretenden instalar una mesa de debate para analizar la problemática del transporte de Mérida y en el que esperan la participación de funcionarios del actual gabinete estatal.
Hoy Jueves, 11/Marzo/2010 YUCATÁN



Los autodenominados líderes del Comité General de Estudiantes, Valentín Collí Padrón y Adrián Gorocica Rojas informaron en una rueda de prensa donde estuvieron algunos medios de comunicación a modo, informaron que ya tienen un logotipo que utilizarán en la próxima campaña informativa de la problemática del proceso de foto credencialización.

Una vez más desmintieron al director de transporte, Henry Sosa Marrufo de que no son 150 mil credenciales las que van a entregar a igual número de estudiantes sino solamente 70 mil ya que tienen esta información a través de una consulta en el INAIP.

Los líderes del CGE manifestaron que su lucha es legítima, en donde esperan que los funcionarios se involucren en participar para que juntos puedan llegar a una solución decisiva sobre este problema.

Finalmente, nada se habló sobre las piñatas con las figuras de diversos funcionarios que iban a ser quemadas frente a Palacio de Gobierno. (RUDY LAVALLE ROMERO)


NOTA: SALUDOS A RUDY LAVALLE QUE LE FASCINA INVENTAR COSAS, NADA SE HABLO DE NINGUNAS PIÑATAS... PORQUE NO HAY NINGUNA QUEMA, NI PIÑATA... LOS INVENTOS QUE HACE LA PRENSA HOY EN DIA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario