La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

jueves, 11 de marzo de 2010

yucatan al minuto 11/03/10

“SI NO NOS ESCUCHAS, MÍRANOS AQUÍ ESTAMOS”: DICEN ESTUDIANTES AL GOBIERNO DEL ESTADO

Una vez más, estudiantes inconformes con el proceso de Credencialización de la Dirección de Transporte del Estado de Yucatán, realizarán una nueva protesta enfrente del Palacio del Gobierno.

Valentín Collí, del Comité General de Estudiantes, informó que este sábado al medio día un promedio de 100 estudiantes, participarán en el debate que realizarán como forma de manifestación de los diferentes problemas del transporte que persisten en este servicio.

ESTUDIANTES sub

Aseguró que a pesar de que han realizado varias manifestaciones, y sostenido pláticas con las diversas autoridades gubernamentales, siguen siendo ignorados por el Gobierno, por lo que ahora optaron por un debate público que espera tener una copiosa asistencia.

“Si no nos escuchas, míranos aquí estamos”, es el lema que lleva esta manifestación.
Carlos Pacheco Flores, estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración, manifestó que el director de Transporte, Henry Sosa Marrufo, está visitando las diferentes facultades de la UADY para decir, a un reducido número de estudiantes, que ya se compraron 150 mil credenciales, lo que no es cierto porque solamente cuentan con un contrato con la empresa “Idear Electronic”, a la que le solicitaron únicamente 70 mil micas.
Precisaron que 50,000 serán para el sector estudiantil y el resto para los sectores vulnerables en los que clasifican a mujeres embarazadas, discapacitados, personas de la tercera, desempleados, por mencionar algunos.
Los problemas no se ven ahora, sino se verán cuando comience el reparto de las micas que vendrá acompañado de un posible aumento de tarifas, comentó el estudiante Adrián Gorocica Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario