La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

viernes, 5 de marzo de 2010

Milenio Novedades 04/03/10

Ayer, Jueves, 4 de Marzo de 2010. 22:17
SIPSE.COM Milenio Novedades Yucatán
Responden dudas sobre la credencialización
MÉRIDA, Yuc.- Autoridades estatales y de Transporte participan en foro estudiantil para aclarar el proceso de entrega de micas.
Redacción SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Autoridades estatales y la Dirección de Transporte del Estado (DTEY) participaron en un foro organizado en la Facultad de Derecho de la Uady para resolver las dudas de los estudiantes respecto al proceso de credencialización.

Más de 100 estudiantes participaron este día en el foro organizado por la Asociación de Innovación Estudiantil, y obtuvieron respuesta sobre los pormenores de este proceso para dotar de micas de subsidio para el transporte público.

Tras la explicación, los asistentes externaron sus dudas y comentarios en torno a la tarjeta inteligente y su funcionamiento.

Durante la jornada se explicaron también las etapas de la credencialización que, al concluir todo el proceso en 2010, se habrán extendido a todos los alumnos de la entidad sin importar donde viven.

También se indicó que los mil 141 autobuses de la ciudad contarán con sistema GPS, que permitirá a la DTEY rastrear a las unidades; así como averiguar si los operadores cumplen con sus horarios y rutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario