La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

miércoles, 31 de marzo de 2010

criterios.com 29/03/10

Permisionarios absorberán el costo de la tarifa social
Correo Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno

Mérida, Yucatán, 29 Marzo.- Más de 200 mil credenciales de estudiantes de diversas instituciones educativas podrán utilizarse en el transporte urbano ya que los concesionarios absorberán el costo del pasaje durante Semana Santa, aseguró el director de Transporte del Estado (DTEY), Henry Sosa Marrufo. En rueda de prensa realizada en la Sala de Usos Múltiples de la Secretaría de la Juventud (Sejuve), permisionarios y autoridades estatales señalaron que será de lunes a sábado cuando se respete la tarifa social de tres pesos para los alumnos.

Incluso, Sosa Marrufo añadió que en esta ocasión se multará a los choferes de las unidades y no a los concesionarios en caso de violaciones al acuerdo ya que los 84 permisionarios de las 220 rutas de la ciudad acordaron respetar las credenciales.

El funcionario estatal agregó que el Decreto 222, exceptúa al periodo vacacional de semana santa y de diciembre para aplicar la tarifa social, sin embargo en esta ocasión se llegó a un acuerdo con los permisionarios.

“Existe el compromiso por parte de la actual administración de apoyar a la economía familiar, ya que sabemos que los gastos no se reducen durante las vacaciones”, concluyó Sosa Marrufo.

Por su parte, el encargado del despacho de la Sejuve, Elías Franco Manzanilla indicó que esta acción se logró a petición de los líderes estudiantiles quienes comentaron que pese al período vacacional los alumnos tienen actividades extraescolares, como asesorías y trabajos de equipo pendientes.

“Los jóvenes son la mayor preocupación de la Secretaría, es por esa razón que en materia de transporte se gestionó lo mejor para los estudiantes y tras diferentes reuniones con los líderes transportistas y estudiantiles llegamos a este acuerdo”, señaló Franco Manzanilla.

Acompañaron a las autoridades estatales, los permisionarios del transporte Raymundo Vargas Cruz, Nerio Torres Ortiz, Manuel Ávila Monforte y Rafael canto Rosado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario