La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

lunes, 29 de marzo de 2010

Visión Peninsular 29/03/10

¿ N0 que N0?....Los Goles de Protesta hacen retroceder al gobierno- Cobraran tarifa de $3.00…
2010-03-29 11:35:36
Tamaño de la letra: Decrease font Enlarge font
image

¿ N0 que N0? Los Goles los Hacen retroceder.... muy a pesar de lo que digan y muy a pesar de las publicaciones que paguen con dinero del pueblo, los jóvenes estudiantes han logrado preocupar al gobierno de Ivonne Ortega, porque cada día es mayor el DESPLOME de su popularidad y avanza en el ánimo de los yucatecos, pero de manera especial entre los Meridanos, el rechazo a su gobierno de derroches y excesos, así es como con su Ingeniosa protesta del sábado, los estudiantes OBLIGARON al gobierno de la “ imagen” a retroceder, tal vez ver la caracterización del jugador de futbol “ Ivonne con hipil” y llorando, logró que Henry Sosa, el director de Transporte , emita un boletín , declarando que:



“….. A partir de mañana los operadores del transporte público continuarán respetando las credenciales de estudiantes vigentes en la ciudad de Mérida y área conurbada, como parte de los acuerdos realizados entre el gobierno del Estado y los permisionarios del servicio……….. y además dijo que : la tarifa social de tres pesos autorizada para los estudiantes seguirá siendo válida, toda vez que los jóvenes tienen varias actividades que realizar durante este período vacacional….¿ N0 que N0?



El sábado pasado, tal y como lo habían anunciado, los “Estudiantes” convirtieron en una cancha de futsal la calle 61 , frente al Palacio de Gobierno y delimitaron su cancha,en la que jugaron el partido Estudiantes vs Gobierno, el cual , pese a un “arbitro vendido”, terminaron ganado los estudiantes por 5 goles a 2.

Con mucho ingenio los estudiantes de las preparatorias 1 y 2, de la Facultad de Antropología y de la Universidad Modelo hicieron una Protesta- didáctica, ya que fueron explicando el porqué les afectaba la “ Nueva Credencial” y lo mejor fueron los PERSONAJES FUTBOLEROS:

Equipo del “GOBIERNO” , en éste equipo los jóvenes “ alinearon” a , “Ivonne Ortega Pacheco” (con todo y su hipil), “Rafael Canto Rosado”, “Henry Sosa”, “Edgar Escalante”, “Clemente Escalante”, “Carlos Pavón” y dos “inspectores de transporte” y aunque estaban caracterizados, tenían escrito el nombre en la espalda.

Con gran ironía los jóvenes expusieron la PARCIALIDAD del árbitro, que apoyaba al equipo del “ gobierno” y en la 2ª. Parte del “partido” GOLEARON 5- 2 al gobierno y, ese resultado tan apabullante, que es el que le puede esperar a la gobernadora provocó que , al final, IVONNE ….LLORÓ !!

Pero si eso fue de Ingenio, la “ cortesía” que regalaron los jóvenes fue lo mejor: Una Serie de PÉNALTIS contra la “ portería “ que fue : la entrada al Palacio de Gobierno…..Con un gran sarcasmo y mucha picardía el joven Valentín Collí, estudiante de la Facultad de Economía, NARRÓ el partido simbólico y dijo que ésta es una manera creativa de protestar , que EVIDENCIA que los estudiantes ya están HARTOS de los engaños del gobierno y están dispuestos a Defender sus derechos.



El insólito “partido”, que duró 20 minutos y obligó a cerrar la calle 61 durante 40 minutos, atrajo a numerosos curiosos. Los estudiantes anunciaron que el 17 de abril harán otra marcha de protesta porque sólo habrá 50 mil credenciales para 110 mil estudiantes de nivel medio y superior y 200 mil de secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario