La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

sábado, 27 de marzo de 2010

Notisureste 27/03/10

Estudiantes inconformes con la foto credencialización anuncian marcha histórica..., después de vacaciones
De nueva cuenta directivos y miembros del autodenominado Comité General de Estudiantes realizaron un plantón de protesta frente a Gobierno para señalar que se irán de vacaciones y que el 17 de abril regresarán con nuevos bríos para realizar una marcha masiva que presuntamente será histórica.
Hoy Sábado, 27/Marzo/2010 YUCATÁN



Como en las anteriores ocasiones, de nueva cuenta denunciaron a las autoridades del Gobierno del Estado de no hacerles caso a sus demandas ya que exigen 116 mil micas estudiantiles y solamente les quieren dar 70 mil.

Uno de los voceros del movimiento estudiantil, Valentín Collí Padrón, señaló que de las 70 mil credenciales que otorgará el Gobierno del Estado en abril próximo, 50 mil son para estudiantes de preparatorias y tecnológicos.

Por otra parte, señaló que por respeto a la Semana Mayor van a suspender sus actividades públicas pero continuarán teniendo reuniones privadas, pero adelantó que el 17 de abril volverán a la Plaza Grande para realizar otro plantón de protesta frente a palacio de gobierno.

PARTIDO DE FUTBOL

Durante el plantón de protesta en la calle 61 con 60 y 62, enfrente de Palacio de Gobierno, ante numerosos curiosos entre yucatecos, turistas nacionales y extranjeros, presenciaron un partido de futbol entre los directivos y miembros del Comité General de Estudiantes y funcionarios del gobierno representados por los mismos estudiantes, cuyo resultado fue victoria para los alumnos por cinco goles a dos. (RUDY LAVALLE ROMERO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario