La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

miércoles, 31 de marzo de 2010

Milenio Novedades 30/03/10

Ayer, Martes, 30 de Marzo de 2010. 15:07
SIPSE.COM Milenio Novedades Yucatán
Poca afluencia para tramitar credenciales
MÉRIDA, Yuc.- Vence mañana el plazo para estudiantes de bachillerato y carrera para solicitar su mica de descuento.
Manuel Pool/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El módulo de credencialización ubicado en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud del Estado (Sejuve) reportó ayer una baja afluencia de usuarios.

Lo anterior, debido a que dio inicio el periodo vacacional de Semana Santa y a que en este momento se atienden principalmente a los estudiantes de academias, que son menos numerosos.

En promedio estamos atendiendo a 50 personas diariamente, cuando de manera normal se reciben hasta 500 personas en un día, explicó el coordinador del módulo Iván Huchin Mezeta.

Este es el único sitio en el que se realiza el trámite actualmente, ya que no están en funcionamiento los que se establecieron en la ex-penitenciaría Juárez y en la unidad deportiva Kukulcán, comentó.

El plazo para acudir a tramitar la mica vence mañana y no habrá prórroga, debido a que iniciará la credencialización para estudiantes de secundaria y adultos de la tercera edad.

"Es importante que acudan todos los estudiantes de bachillerato y carrera que aún no han acudido a tramitar su credencial inteligente", destacó Huchim Mezeta.

De acuerdo a cálculos proporcionados por la Dirección de Transporte del Estado (DTEY), se espera que en la nueva fase de atención acudan 40 mil estudiantes de secundaria y 7 mil adultos mayores.

Como se recordará, la credencialización es una de las acciones del Programa de Modernización del Transporte Público de Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario