La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

sábado, 27 de marzo de 2010

reporteros hoy 27/03/10

Ridiculizan a la gobernadora frente al Palacio de Gobierno
Agencia Comunicación del Mayab
Mérida, 27 Marzo de 2010(ACOM).- Con un marcador contundente de 5-2, el Comité General de Estudiantes (CGE) arrolló al "equipo oficial" en un encuentro de futbol celebrado frente a Palacio de Gobierno en protesta por la suspensión de descuentos en el transporte
urbano durante Semana Santa.

La calle frontal de la sede del Ejecutivo estatal se convirtió por espacio de una hora en improvisado estadio de futbol soccer donde se libró el encuentro, que al final provocó el "llanto de Ivonne Ortega Pacheco" al caer su escuadra pese a los numerosos embates de su equipo para llevarse la gloria.

Durante una hora, los estudiantes también protestaron frente a la sede del Ejecutivo por el programa oficial de dotación de credenciales de descuento para el transporte urbano, el cual solo benefició a 70 mil de los más de 110 mil estudiantes que contaban con la mica.

De manera pacífica, los inconformes cerraron la calle 61 que cruza frente al palacio de gobierno y realizaron un encuentro de futbol, entre un equipo “oficial” y otro conformado por integrantes del Comité General de Estudiantes (CGE).

La “porra” vitoreo las jugadas hechas por los integrantes del CGE y por el contrario reprobaron las realizadas por estudiantes que caracterizaron a la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y al director de Transporte, Henry Sosa, entre otros funcionarios que al final del encuentro perdieron el partido con marcador de cinco goles a dos.

El dirigente de los manifestantes, Valentín Collí Padrón narro el partido e hizo incapie en los número que portaba el equipo “oficial”, como “6 millones de pesos” en alusión al costo del proceso de credencialización, “70 mil” credenciales que se otorgaron o “2000”, en referencia a una empresa que fue la más beneficiada con la medida.

El primer tiempo terminó en “empate” ante la férrea defensa que hicieron los estudiantes de su meta y pese a las múltiples “trampas” del equipo oficial que incluso “compraron al árbitro”.

Para la segunda parte, el gobierno estatal se adelantó en el marcado luego de una faul de la “gobernadora” sobre su director de transporte, empero fue culpado un integrantes del equipo contrario y marcaron un penal en contra.

Los estudiantes respondieron e igualaron el marcador, pero de nueva cuenta un “descuido” permitió el segundo tanto oficial, aunque a partir de este momento los estudiantes anotaron en cuatro ocasiones más debido a la débil marca de sus adversarios y los diferendos entre “funcionarios” por intereses personales y electorales.

El único cambio del partido sobrevino un minuto antes del final por parte de los estudiantes, ya que uno de sus integrantes debía ir a trabajar “para poder pagar su pasaje” si deseaba utilizar el transporte público en la actual temporada de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario