La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

miércoles, 3 de marzo de 2010

Tribuna 03/03/10

Pese a críticas aseguran que habrá apoyo para transporte
Domingo, 28 de Febrero de 2010 21:19
El diputado estatal, Enrique Magadán Villamil, aseguró que “se está trabajando para que los estudiantes y personas de la tercera edad, reciban un apoyo económico extra dentro de su propio gasto que les permita hacer frente a los incrementos en bienes y servicios”.

El también presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en el Congreso del Estado, señaló que no se ha dejado de analizar la situación de las credenciales de transporte urbano y las protestas que realizan jóvenes y algunos grupos del adulto mayor.“El Gobierno esta dando respuesta a las demandas y hay la posibilidad de un apoyo económico extra, sin embargo, nos preocupa más que algún partido político quiera sacar raja política del tema del transporte generado por un año electorero”, mencionó.

Comentó que sin duda alguna la presión no es fácil si se toma en cuenta que hace apenas un año el Ejecutivo Estatal se hizo cargo del servicio de transporte, que anteriormente coordinaba el Ayuntamiento de Mérida.Aunque el llamado Comité General de Estudiantes niega que la autoridad estatal acepte recibirlos para escuchar sus demandas, el legislador priísta aseguró que sí hay dialogo entre las parte involucradas y por otro lado, dijo, se procura que haya capacitación continua para los inversionistas y operadores de autobuses, ya que el objetivo es mejorar el servicio para la ciudadanía en general.

NOTA: seguimos esperando la audiencia con la gobernadora... si es que se atreven a decir que escuchan, que nosden respuesta de lo mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario