La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

lunes, 29 de marzo de 2010

revista yucatan 29/03/10

Respetarán credenciales de estudiantes en vacaciones

Publicado el: 29 Marzo 2010

henry-sosaMérida, Yucatán 28 de marzo de 2010 -Durante el perìodo vacacional, que concluye el próximo 11 de abril, los camioneros deberán respetar la tarifa de tres pesos a estudiantes, informó el director de Transporte del Estado, Henry Sosa Marrufo.



Mediente un acuerdo entre el gobierno del Estado y los permisionarios, se estableció que los operadores aceptarán las credenciales de estudiantes vigentes en la ciudad de Mérida y área conurbada, debido a que todavía se encuentra en proceso la entrega de las credenciales únicas.

De esta forma, la tarifa social de tres pesos autorizada para los alumnos seguirá válida toda vez que los adolescentes tienen diversas actividades que realizar durante este período vacacional, aseguró el titular de la Dirección de Transporte del Estado (DTEY), Sosa Marrufo.

Además, continuó, los operativos de vigilancia por parte de los inspectores de transporte seguirán su ritmo habitual a fin de evitar irregularidades hasta que concluyan las vacaciones, el próximo domingo 11 de abril.

En cuanto a la entrega de las llamadas credenciales inteligentes, aseguró que empezará su entrega a más tardar la segunda quincena de abrial, una vez que los alumnos se reincorporen a sus centros educativos.

Por último, Sosa Marrufo exhorta a los usuarios del servicio del transporte urbano a que en caso de presentarse alguna anomalía denuncien a través de los números gratuitos 072 y 01 800 890 91 92.

No hay comentarios:

Publicar un comentario