La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

miércoles, 31 de marzo de 2010

Milenio Novedades 31/03/10

Hoy, Miercoles, 31 de Marzo de 2010. 02:24
SIPSE.COM Milenio Novedades Yucatán
Ignoraban camioneros validez de credencial en vacaciones
MÉRIDA, Yuc.- Denuncian que en algunas rutas del servicio público de transporte no aceptan las micas de descuento.
Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A pesar de que la Dirección de Transporte del Estado de Yucatán anunció que las credenciales de descuento se aceptarán durante el periodo vacacional de Semana Santa, algunos choferes e inspectores de rutas del servicio público de pasajeros se niegan a otorgar el subsidio.

Tal es el caso denunciado por José Manuel Navarrete Velázquez, quien asegura que ayer a las 15:00 horas abordó el autobús con número económico 639 de la empresa "Permisionarios del Mayab", de la ruta 59 A Nora Quintana, placas 800491Y.

Sin embargo, el chofer de la unidad le dijo que por ser "periodo de vacaciones" no se aceptaba la credencial de descuento, por lo que Navarrete Velázquez le hizo ver que la DTEY valida el subsidio durante el periodo de Semana Santa, por lo que el conductor le brindó el servicio.

Una vez que llegaron al paradero del camión, por el rumbo de la iglesia Monjas, el chofer llamó al checador de la empresa y le informó de la situación.

El caso es que ambas personas coincidieron en que: no sabían nada en lo absoluto y mucho menos tenían órdenes de los concesionarios de hacer efectivas las credenciales.

De esta forma, queda en evidencia que muchos transportistas no han tomado las medidas pertinentes planteadas por la Dirección Transporte del Estado de Yucatán (DTEY).

No hay comentarios:

Publicar un comentario