La reva mas photoshopeada del sureste

La reva mas photoshopeada del sureste
Esa barbie tambien esta hablando

domingo, 7 de febrero de 2010

Ajenos al movimiento estudiantil izquierdista
Directivos e integrantes de la organización Movimiento Ciudadano contra el alza del transporte público y de la Federación Estudiantil Universitaria manifestaron su rechazo al movimiento que realizan los dirigentes del Comité General de Estudiantes ya que su posición es ajena a partido político alguno.
Ayer Sábado, 06/Febrero/2010 YUCATÁN

Directivos e integrantes de la organización Movimiento Ciudadano contra el alza del transporte público y de la Federación Estudiantil Universitaria manifestaron su rechazo al movimiento que realizan los dirigentes del Comité General de Estudiantes ya que su posición es ajena a partido político alguno y su lucha abarca desde los educandos hasta las personas de la tercera edad.


En conferencia de prensa, el vocal de la organización del movimiento ciudadano contra el alza del transporte público, Rafael Gamboa Moguel confirmó que este lunes volverán a colocar una mesa recolectora de firmas para lograr llegar por fin a las 30 mil rúbricas y entregarlos personalmente a la gobernadora del estado, Ivonne Ortega Pacheco para que los estudiantes, jubilados y pensionados y personas con discapacidad reciban un trato digno y justo por parte de las empresas camioneras que por años han discriminado a este importante sector de la población.


Afirmó que de ninguna manera tienen una posición antigubernamental, sino que su lucha social es legítima, prueba de ella es que en esta lucha conjunta se suma el presidente de la FEU, Samuel Gómez Xequé quien si es un auténtico líder estudiantil.


Asimismo, no descartan realizar una marcha estudiantil por las principales calles de esta ciudad, ajenos a situaciones radicales o partidistas.

Finalmente, dejaron en claro su postura de que no tienen nexo alguno con los integrantes del Comité General de Estudiantes, quienes al parecer si están siendo asesorados por gente del PRD y cuya postura es demasiado radical.


(Por Rudy Lavalle Romero)


NOTA SUBIMOS ESTO PORQUE ANDAMOS POSTEANDO TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL MOVIMIENTO DEL CGE, ADEMAS PARA QUE LA GENTE QUE LEE ESTE BLOG SE DE CUENTA DE QUE O NO SABEN EXPRESARSE DICHOS PRESIDENTES DE LA FEU Y EL MOVIMIENTO CIUDADANO, O SU REPORTERO DEL NOTISURESTE NO SABE ESCRIBIR NI SU NOMBRE, DE TANTOS ERRORES GRAMATICALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario